Silvia Galí

 

Silvia Galí es una empresa de papelería artesanal especializada en invitaciones de boda, libros de firmas y álbumes de fotos.

 

Todos sus productos están elaborados a mano utilizando diferentes técnicas de impresión offset, digital, relieve y termo relieve.

 

¿Su diferencia? Las ilustraciones personalizadas de nuestros planos, forros, libros y álbumes nos dan un valor añadido y hacen que nuestra marca sea fácilmente reconocible. 

 

El trato cercano con el cliente, el uso de materiales de primera calidad, la personalización en todos sus trabajos y el mimo por el detalle, otorgan a su producto un grado de exclusividad dificil de encontrar en el sector.

 

Ha realizado trabajos tanto para clientes particulares como para empresas en España, Francia , UK, EEUU y México. En la actualidad continua con su expansión internacional.

 

Silvia Galí estudió Arquitectura de Interiores en IADE en Madrid, y trabajó en prestigiosos estudios de decoración para posteriormente dedicarse de lleno al mundo del diseño y la papelería.